resguardo

RESGUARDO DE
INFORMACIÓN

Conservar y custodiar los expedientes de los comercios

aclaracion

DICTAMINACIÓN DE
AFILIACIONES

Analizar el cumplimiento de las reglas para el registro de un negocio en la base de comercios

compensacion

COMPENSACIÓN CON 
LA BDU

Notificar al árbitro de la banca sobre los movimientos de los comercios en la base del adquirente

inventario

ADMINISTRACIÓN
DE INVENTARIOS

Control detallado, desde la compra hasta la destrucción de los equipos bajo control

alto

INSTALACIÓN Y
MANTENIMIENTO

Colocar equipos, por primera vez o por falla, para la aceptación de tarjetas

soluciones

REPARACIÓN DE
EQUIPOS

Verificación y corrección de fallas en los equipos para su uso de nuevo

soluciones

RECUPERACIÓN DE
EQUIPOS

Obtener los equipos de los comercios que ya no serán utilizados

comercios

INSUMOS

Logística y control para asegurar la entrega oportuna de materiales a los comercios

propietaria2

APLICATIVO
TPV’S

Aplicación propietaria

liquidacion

ATENCIÓN DE RECHAZOS
DE SINTAXIS

Resolver las causas que originan que una transacción no pueda ser operada en el intercambio

pagare

RECUPERACIÓN DE
PAGARÉS

Gestionar la obtención de copias de pagarés en poder de los afiliados para atender al emisor

cargos

ATENCIÓN DE
CONTRACARGOS

Dictaminar  de quién es el incumplimiento  que motivó el regreso de la transacción

atm-acla

ACLARACIONES
DE ATM’S

Dictaminar  de quién es el incumplimiento  que motivó el regreso de la transacción

shop

ACLARACIONES A
COMERCIOS

Resolver la inconformidad que manifiesta un comercio, brindando una respuesta basada en las reglas

documentos

CAPTURA DE
DOCUMENTOS

Procesar las peticiones que nos hacen para tener la información en el formato electrónico correspondiente

desk

HELP
DESK

Asesoría telefónica sobre temas técnico/operativos de los comercios, brindando alternativas de solución

ejecutivos

EJECUTIVOS PARA
ATENCIÓN VIP

Personal especializado en atención postventa para comercios

mail

AVS
(Adress Verification Service)

Validación de datos de tarjetahabientes para compras a través de correo o teléfono

llamadas

LLAMADAS
OUTBOUND

Campañas de gestión telefónica de salida para recabar datos o proporcionar información relevante

espacializado

MESAS ESPECIALIZADAS
DE APOYO

Mesa de gestión de la afiliación, mesa técnica, implementación de productos especiales


notificacion

NOTIFICACIONES
SMS

Envío de mensajes para notificaciones diversas, de acuerdo a reglas o campañas

mail

ADMÓN. DE NOTIFICACIONES
S/ REGLAS DE NEGOCIO

Comunicados para notificaciones diversas, de acuerdo a reglas o campañas, a través de medios diversos

mis

MIS
CORPORATIVO

Reportes predefinidos sobre información relevante o estratégica para toma de decisiones