PROGRAMA DE RIESGO
Y LEALTAD
Aplicación de reglas de negocio para incentivar o controlar el uso de tarjetas
ATENCIÓN DE RECHAZOS
DE SINTAXIS
Resolver las causas que originan que una transacción no pueda ser operada en el intercambio
RECUPERACIÓN
DE PAGARÉS
Gestionar la obtención de copias de pagarés en poder de los adquirentes para atender al tarjetahabiente
ATENCIÓN DE REPARACIÓN DE
CONTRACARGOS
Dictaminar de quién es el incumplimiento que motivó el regreso de la transacción
ACLARACIONES
DE ATM’S
Dictaminar de quién es el incumplimiento que motivó el regreso de la transacción
ACLARACIONES
DE TARJETAHABIENTES
Resolver la inconformidad que manifiesta un tarjetahabiente, brindando una respuesta basada en las reglas
CAPTURA DE
DOCUMENTOS
Procesar las peticiones que nos hacen para tener la información en el formato electrónico correspondiente
RENOVACIÓN MESES
SIN INTERESES
Llenado y gestión para la formalización de contratos que soportan el servicio con los comercios
LLAMADAS
OUTBOUND
Campañas de gestión telefónica de salida para recabar datos o proporcionar información relevante