riesgo21

PROGRAMA DE RIESGO
Y LEALTAD

Aplicación de reglas de negocio para incentivar o controlar el uso de tarjetas

rechazo

ATENCIÓN DE RECHAZOS
DE SINTAXIS

Resolver las causas que originan que una transacción no pueda ser operada en el intercambio

atm

RECUPERACIÓN
DE PAGARÉS

Gestionar la obtención de copias de pagarés en poder de los adquirentes para atender al tarjetahabiente

reparacion

ATENCIÓN DE REPARACIÓN DE
CONTRACARGOS

Dictaminar  de quién es el incumplimiento  que motivó el regreso de la transacción

atm

ACLARACIONES
DE ATM’S

Dictaminar  de quién es el incumplimiento  que motivó el regreso de la transacción

aclaracion

ACLARACIONES
DE TARJETAHABIENTES

Resolver la inconformidad que manifiesta un tarjetahabiente, brindando una respuesta basada en las reglas

documentos

CAPTURA DE
DOCUMENTOS

Procesar las peticiones que nos hacen para tener la información en el formato electrónico correspondiente

meses

RENOVACIÓN MESES
SIN INTERESES

Llenado y gestión para la formalización de contratos que soportan el servicio con los comercios

llamadas

LLAMADAS
OUTBOUND

Campañas de gestión telefónica de salida para recabar datos o proporcionar información relevante